VII FESTIVAL INTERNACIONAL de TANGO BENIDORM

12,13,14 y 15 de ABRIL 2018

Staff

 

 

Marilú Fischer

ataquetango@gmail.com

www.marilufischer.com

+34 676150404

 

 

 

Hugo Mastromarino

mastromarinohugo@gmail.com

www.hugomastromarino.com

+54 9 11 41594545

 

 

 

Doreen Sturzenegger

doreens@gmx.ch

+34 636317809

 

Hotel Deloix Aqua Center

Este hotel, ubicado en un edificio moderno con cornisas curvadas hacia arriba, está a 11 minutos a pie del parque acuático Aqualandia, a 2 km de la parada de tranvía Camí Coves y a 2,6 km de la Platja de Llevant.

Las habitaciones son modernas y cuentan con balcón con vistas a la piscina, a la ciudad o a la montaña, minibar, televisión de pantalla plana y Wi-Fi (por un suplemento). Las habitaciones familiares tienen también sofá cama. Hay disponible servicio de habitaciones.


El hotel tiene un restaurante donde se sirve desayuno buffet (por un suplemento) y un bar con terraza. Hay 3 piscinas exteriores (una en la azotea que solo admite adultos y una para niños con toboganes). El spa de bienestar cuenta con piscinas cubiertas, bañeras de hidromasaje, sauna y gimnasio. Se exige estancia mínima.
 
 
 
This hotel has a modern building with spacious and exterior rooms. Decorated in a modern and functional style equipped with a splendid terrace providing a warm atmosphere where the comfort and tranquility are the protagonists.You can enjoy the  exclusive Aqua Center*, free for all the clients, which includes two heated swimming pools with water jets, currents, waterfalls, 2 jacuzzis and a bubble bank.
 
DirecciónAv. Dr. Severo Ochoa, 34, 03503, Benidorm, Alicante, España
 
 

 

Patrocinado por el ayuntamiento de Benidorm "Concejalia de Cultura"